menu

¿Cómo combinar un vestido blanco formal?

Si hay una prenda que no pasa nunca de moda y es imprescindible tener como fondo de placard, es un vestido blanco formal. Puede ser corto o a media pierna, con corte evasé o ceñido al cuerpo; en definitiva es un tipo de prenda versátil y adaptable a cualquier look.

Para lograr que sea más que solo un vestido es ideal encontrar los mejores complementos para acompañarlo. Estos pueden ser desde bijouterie, bolsos o carteras, maquillaje, peinado, camperas, blazer, sombreros, cinturones, entre otros.

En esta temporada de verano, los vestidos blancos son una opción súper elegante para estar frescas en todo momento. Se pueden llevar a la perfección en salidas, reuniones formales, eventos, en la noche, en la playa. Y lo mejor, es que un vestido blanco formal le sienta bien a toda mujer sin importar la edad ni el tipo de cuerpo.

Eso sí, al momento de elegir con qué combinarlo hay que tener en cuenta ciertas recomendaciones. Por ejemplo, en cuanto a los accesorios y los colores con cuales acompañarlos:

modelos de vestido blanco formal

En cuanto a las distintas ocasiones en las que se puede llevar un vestido blanco elegante, puede ser para asistir a una boda, a una graduación, un bautismo, noches de gala, ceremonias oficiales, entre otras.

modelo de vestido blanco con estampado para combinar

Un vestido blanco puede ser corto, a media pierna o largo. Dependiendo del evento al que asista, el lugar y el horario en que se realice, será más o menos adecuado uno u otro. Pero por ejemplo para eventos nocturnos de gala, lo ideal es elegir un vestido blanco largo. En ese caso los mejores aliados serán:

modelos de vestido blanco cuello en v

Para eventos o ceremonias de día, en verano, son ideales los vestidos blancos cortos. Destacarlos es solo cuestión de saber combinarlos con los accesorios adecuados. Por lo que se puede elegir entre:

modelo de vestido blanco y accesorios

Ya sea para usar en la oficina, para salidas casuales o para la playa, un vestido blanco también resulta elegante y cómodo. En el caso de usar un vestido de este tipo para la oficina, se deberá destacar su aire de elegancia. Para ello, se le puede agregar:

vestuario blanco para oficina

Ahora si la idea es usar un vestido para salir de compras casuales o ir a la playa, el vestido blanco también puede tener sus aliados. En este caso, es preferible complementarlo con bijouterie de colores brillantes como el rosa, el amarillo o el naranja. Además, se pueden llevar bolsos más modernos y unos zapatos o sandalias de taco bajo o chino. Para dar un toque final se puede completar con un sombrero o un pañuelo.

Concretamente para la playa lo recomendable es usar un vestido de telas ligeras como la gasa o el plumetí y puede tener volados, hombros descubiertos, mangas abullonadas o falda evasé. Se puede combinar a la perfección con sandalias, una cartera o bolso de mano y sombrero de ala ancha.

vestido blanco casual

Encontrá tu vestido ideal en nuestro Atelier de vestidos elegantes, confeccionamos prendas a medida, contactanos desde la web o visitanos en Recoleta.

#AnaPugliesiDesigner