menu

ALTA COSTURA

diseño de vestidos alta costura vestidos de alta costura largo confección de vestidos de fiesta alta costura
#AnaPugliesiDesigner

ATELIER DE VESTIDOS DE ALTA COSTURA

DISEÑO Y CONFECCIÓN PERSONALIZADOS


En Ana Pugliesi diseñamos vestidos de alta costura únicos, elegantes y artesanales que revelan a cada paso la belleza, delicadeza e identidad de cada mujer. Trayectoria, experiencia y pasión por lo que hacemos convierten a nuestro Atelier en un tesoro de creatividad, tendencia y exclusividad dando vida a piezas sublimes de concepto único. Confeccionamos modelos irrepetibles de moldería a medida que nacen de la unión amable entre los tejidos de calidad, la costura y la creación manual, entrelazado con las medidas, la feminidad y la distinción.

Nuestros vestidos de fiesta de alta costura en diferentes cortes y materiales nobles como el satén, la seda, el encaje y la gasa se fusionan con líneas puras, clásicas y actuales, aportando aire fresco, fuerza y personalidad en figuras de corte al cuerpo, faldas con vuelo y caída, espaldas sugerentes con detalles y bordados exquisitos.

Entre las opciones de etiqueta que proponemos en vestidos de 15, gala y fiesta, elaboramos un universo sofisticado y exclusivo de vestidos largos de alta costura, en el que prevalecen y conviven las transparencias, la pedrería, el tul, los toques de brillo y la amorosa paleta de colores. Estilos y formas que evocan distinción, feminidad y comodidad en su máxima expresión. Cuidamos cada detalle del proceso de armado, elección de materiales y confección, adecuamos la alta costura a cada mujer para que la prenda lograda sea definitivamente el traje perfecto. Acompañamos así a cada clienta a sentirse y verse fabulosa en su vestido, cautivando todas las miradas.

Queremos que luzcas una propuesta personal y divina, diseñada solo para vos. Reserva tu cita online con nosotros, conocé nuestras propuestas y convertite en una anfitriona o invitada inolvidable vistiendo uno de los diseños de nuestra creadora.

¡Estamos felices de asesorarte!